Noticias y Eventos

El IAEN invita a la conferencia “Las Políticas Públicas de Promoción del Trabajo Asociativo Autogestionado”

Poli?ticas-Pu?blicas_Banner
El Centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos del IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado, invita a participar en la Conferencia Internacional “Las Políticas Públicas de Promoción del Trabajo Asociativo Autogestionado” que se realizará el 08 de febrero, desde las 17:30, en la Sala de Uso Múltiple, ubicada en la Plataforma Gubernamental Financiera.

La conferencia tiene como objetivo identificar las fortalezas y diferencias existentes en las políticas públicas en Economía Social y Solidaria, específicamente en torno al trabajo autónomo que se muestra dinámico en el Ecuador y los cambios en América Latina.

Susana Hintze, conferencista invitada por el IAEN, es docente de la Universidad General Sarmiento, de Argentina. Hintze abordará las políticas públicas del trabajo asociativo autogestionado en América Latina.

Como expositor nacional participa Diego Valencia, docente investigador del IAEN, quien compartirá el tema: políticas públicas diferenciadas y especializadas para la inclusión económica de los actores de la economía social y solidaria en Ecuador.

El evento está dirigido a investigadores, docentes, servidores públicos, estudiantes y público en general que desee conocer los avances y políticas generadas en relación al trabajo realizado en los programas y proyectos de economía social y solidaria.

La conferencia será parte de un ciclo de eventos programados por la Maestría de Investigación en Economía Social y Solidaria previstos para este 2018.
La entrada es libre.