El IAEN genera espacios de intercambio cultural en puntos públicos

Captura de pantalla 2018-10-31 a la(s) 16.17.19El 31 de octubre se llevó a cabo la Feria Intercultural organizada por el IAEN, el Instituto de Altos Estudios Nacionales, con la colaboración de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y el Proyecto Domingos de Casa Abierta.

A

El espacio cultural generado desde la academia busca contribuir al conocimiento, preservación y enriquecimiento de los saberes ancestrales y de la cultura nacional a propósito de la conmemoración del Día del Escudo Nacional, que simboliza la unión entre todas las regiones del Ecuador, Costa, Sierra, Oriente y región Insular.

A

La plaza de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera fue el escenario para presentar la diversidad cultural con música, productos artesanales y obras de arte, que representan la infinita creatividad de los pueblos.