El IAEN estará presente en el XXI Congreso Internacional del CLAD

Del 8 al 12 de noviembre se realizará el XXI Congreso Internacional del CLAD en donde se tratará el tema “Reforma del Estado y Administración Pública” en la ciudad de Santiago en Chile. Este congreso está organizado por el Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia y la Dirección Nacional de Servicio Civil.
El congreso anual del CLAD es un espacio en el que académicos, investigadores y funcionarios públicos de los 22 países miembros discuten y debaten en torno a temas de Estado, administración pública y políticas públicas. En esta ocasión, el Mgs. Jhonny Castro, Director de Relaciones Interinstitucionales y de Vinculación con la Sociedad del IAEN participará en el panel denominado: Entre el empoderamiento Popular y el Gobierno Abierto: las Tensiones de la Participación Ciudadana en la Gestión Pública Latinoamericana del Siglo XXI, a través de la ponencia “Tensiones entre el Poder Popular y la Participación Institucional en la democratización post-neoliberal de América Latina. Las experiencias de Ecuador y Venezuela”.
Adicionalmente durante estas fechas el IAEN asistirá a la reunión ordinaria del Consejo Académico Asesor, de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), instancia del CLAD que discute el programa de formación para servidores públicos y decisores a ejecutar por todas las escuelas de gobiernos e institutos de administración pública que representan a sus países.
Para mayor información visitar http://www.clad.org/congresos/xxi-congreso