El IAEN cuenta con nuevos representantes de los trabajadores y servidores públicos

Juan Carlos Manguia Rosero y Evelyn Daniela Salazar Zabala fueron posesionados por el Consejo Académico Universitario (CAU) como los nuevos representantes principal y suplente respectivamente, de los trabajadores y servidores públicos de la institución; el acto protocolario se realizó, ayer 27 de abril de 2022, dentro de la Sesión Ordinaria 011, del CAU.

En el acto de posesión el rector del IAEN, Dr. Patricio Haro, quien preside el órgano superior universitario tomó el juramento a los elegidos y los comprometió a realizar un trabajo conjunto entre docentes, estudiantes y administrativos en bien de la universidad.

El binomio conformado por fue el ganador del proceso de elección de representantes de servidores y trabajadores al CAU desarrollado el 14 de abril de 2022.

Auguramos éxitos en las funciones de los nuevos representantes.