Noticias y Eventos

El IAEN cuenta con docente voluntaria de Corea

Captura de pantalla 2018-07-10 a la(s) 09.31.48A través de las acciones entre la embajada de Corea y Ecuador, el IAEN la Universidad de Posgrado del Estado, cuenta con una docente que prestará sus servicios académicos durante un año en el Centro de Gobierno y Administración Pública.

La presencia de la Dra. Soon Ae Yang, responde a una acción de cooperación con el propósito de compartir las experiencias del  progreso de Corea con otros países del mundo y apoyar en el crecimiento económico y social, esto como uno de los proyectos de ayuda no reembolsable destinados a los países en desarrollo.
Yang, participó en el programa de la Agencia Nacional de Información Tecnológica de Promoción de Industrias, NIPA por sus siglas de inglés, que pertenece al Programa Amigos del Mundo de Corea , que abarca a grupos de voluntarios extranjeros del gobierno coreano que tiene como propósito ayudar a las personas de todo el mundo.
Entre varios objetivos que cumplirá cronológicamente la docente está, contribuir y fortalecer los procesos y las actividades que la universidad lleva a cabo para aumentar su nivel competitivo, a través del desarrollo de acciones y proyectos sobre capacitación e investigación.
De igual forma apoyará en la elaboración de políticas y planificación estratégica, contribuirá a los profesores y autoridades de la universidad en la elaboración de visión estratégica y acción en todas las actividades relacionadas con su campo de especialización.