El IAEN incorporó a más de 250 graduados

graduacion_82
El pasado viernes 29 de julio, se celebraron las ceremonias de incorporación de más de 250 graduados y graduadas en varias áreas de formación como son maestrías, especializaciones y diplomados que con esfuerzo y dedicación culminaron con éxito sus estudios.
La ceremonia se realizó en el Auditorio del IAEN en donde acudieron autoridades institucionales y nacionales como la Dra. Analía Minteguiaga, Rectora (e) del IAEN; el Econ. Andrés Arauz, Ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano; el Econ. Ricardo Patiño, Ministro de Defensa Nacional; y, la Mgs. Lorena Araujo, Subsecretaria General de Educación Superior y Delegada del Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.
Durante su intervención, la Rectora (e) hizo hincapié en que los programas que concluyeron los estudiantes responden a las necesidades formativas de posgrado que tiene el Estado y como universidad “Apostamos por el trabajo duro, arduo, por el gratificante camino del saber”.
Por su parte el Econ. Arauz manifestó que “esta es una clara muestra de la transformación de la educación superior en el Ecuador (…) solo transformando la educación podemos transformar la sociedad”, dijo. La Mgs. Araujo mencionó “vivimos un momento histórico, donde la Universidad ha logrado impactar significativamente en la sociedad”.
Durante el desarrollo de la ceremonia de incorporación el Mgs. Jhonny Castro, graduado de la Maestría de Gestión Pública; y, la Mgs. Carol López, graduada de la Maestría en Relaciones Internacionales brindaron unas palabras a sus compañeros y al público que se dio cita en el IAEN.
“Siéntanse orgullosos de las experiencias adquiridas, de la formación adquirida en esta casa de estudios”, dijo Castro en su intervención.
Mientras que López instó “es nuestra tarea crear soluciones que se conviertan en políticas públicas eficientes, equitativas y éticas”.
El IAEN se congratula con el logro de los estudiantes que son parte de nuestra comunidad académica y quienes se incorporan a colaborar en tareas públicas y privadas para la transformación del Estado y de la Sociedad.
ver fotos