El IAEN amplía sus relaciones Interinstitucionales en esta ocasión con la Universidad Nacional de Avellaneda de Argentina

Boletín de Prensa N° 176
Quito, 13 de septiembre de 2016
Captura de pantalla 2016-09-13 a las 16.50.47La Dra. Analía Minteguiaga se reunió el pasado lunes 12 de septiembre con la Mgs. Fernanda Díaz de la Universidad Nacional de Avellaneda para afianzar las relaciones interinstitucionales entre el IAEN y la UNDAV.

Este encuentro fue el primer paso para establecer y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas, en el marco de sus competencias a fin de consolidar una alianza estratégica entre la UNDAV y el IAEN, que sean de interés para el cumplimiento de sus funciones legales y los objetivos institucionales, mediante el aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros.

Con la firma de un Convenio Marco se espera realizar intercambios de docentes para que vengan a realizar investigaciones en el IAEN y viceversa, así como estudiantes que continúen sus estudios de posgrado en esta casa de estudios, entre otros.

El IAEN a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y Vinculación con la Sociedad trabaja arduamente para cumplir con la misión de formar y capacitar, principalmente, servidores públicos y en esta ocasión hacerlo gracias a la cooperación entre Instituciones Internacionales.