Docentes del IAEN exponen en la Conferencia Internacional FLACSO-ISA 2018

Captura de pantalla 2018-07-24 a la(s) 16.58.51Los docentes del IAEN participarán en la Conferencia Internacional “Reconfiguraciones de poder: respuestas regionales y globales en tiempos de incertidumbre”, organizada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Asociación de Estudios Internacionales (ISA) a realizarse del 25 al 27 de julio de 2018 en Quito.

Los docentes durante el desarrollo del evento participarán como ponentes en temas como Políticas de Seguridad y Defensa; Las reformas mineras, el régimen de acumulación; Comunicación política en la esfera internacional: Cooperación Sur – Sur y Financiamiento para el Desarrollo; La relación entre China y países sudamericanas, entre otros.

Este evento académico es impulsado anualmente por ISA. Para esta ocasión la sede es Quito y contará con expositores de diferentes partes del mundo que participaran en los paneles, mesas de discusión y talleres en torno a la reconfiguración de poder.