Docente IAEN dicta conferencia en Universidad de Cuenca

Captura de pantalla 2018-10-18 a la(s) 08.43.33El docente investigador y coordinador del Centro de Estudios Chinos del IAEN, Milton Reyes, participó como conferencista invitado en el XI Congreso de Sociología y Política: América Latina y el Ecuador en la Encrucijada: Balance y Perspectivas, en la Universidad de Cuenca.

El profesor presentó su investigación en la mesa redonda Las Relaciones China-Ecuador, donde abordó la Proyección Política China Global y el carácter de las relaciones estratégicas con la Región y el Ecuador desde una perspectiva Sociológica, Geopolítica y de Economía Política Internacional.
El congreso fue un espacio de encuentro entre docentes, investigadores, estudiantes de grado y de posgrado, graduados, profesionales, en la búsqueda de construir un adecuado conocimiento e interpretación de las transformaciones político, sociales, económicas y culturales en sus diversas escalas de análisis y múltiples dimensiones.

El evento es coorganizada con las universidades: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Central del Ecuador, Escuela Política Nacional y Universidad de Guayaquil.