Docente del IAEN participará en una conferencia en Costa Rica

La Dra. Roxana Arroyo, Docente-Investigadora del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), participará en la “Conferencia sobre Igualdad y Equidad de Género” este junes 06 de junio de 14:00 a 16:00 en el Auditorio Facultad de Filosofía y Letras, Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA). Además impartirá un taller a estudiantes de la Maestría Perspectiva de Género en los Derechos Humanos acerca del Género y los Derechos Humanos desde el martes 07 al jueves 09 de junio en el mismo campus.

L

La UNA a través del Programa de Posgrados del Instituto de Altos Estudios de la Mujer, extiende esta invitación a la Dra. Arroyo en reconocimiento a su amplia trayectoria y experiencia en el campo de los Derechos Humanos.

L

Cabe resaltar que la Dra. Arroyo participará en estas actividades extracurriculares en representación del IAEN demostrando la calidad de docentes con los que cuenta la Institución.

L

Felicitaciones a la Dra. Roxana Arroyo por esta invitación y estamos seguros del excelente desempeño que tendrá.