IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Noticias y Eventos

Docente del IAEN participará en Congreso Mundial Confuciano en China

El Dr. Milton Reyes, docente del IAEN, participará en el 8vo. Congreso Mundial Confuciano: Pensamiento Confuciano y el futuro compartido de la Humanidad, con la ponencia “Confucianism, Individuality and Social-Harmony: Contributions to reorient the dialogue at the world order”, del 19 al 22 de septiembre en la ciudad de Qufu, provincia de Jinan en China.

a

Este congreso se lo realiza en conmemoración del pensador, educador y político chino Confucio y busca fomentar el desarrollo creativo del confucianismo y utilizar la orientación espiritual de la cultura tradicional de China, así como de otras civilizaciones de todo el mundo, a través de los diálogos entre el confucianismo y los sistemas de valores de las civilizaciones humanas.

a

Reyes es el coordinador del Centro de Estudios Chinos, espacio académico que se relanzó en esta semana en el IAEN y que tiene por objetivo abrir un lugar de formación, investigación y actualización para el fortalecimiento de los sectores estratégicos del Ecuador; y, generar un espacio de beneficio mutuo, entre China, el Ecuador y la región. (CS)