Noticias y Eventos

Docente del IAEN participa en el Encuentro Iberoamericano de Escuelas e Institutos de Administración Pública

Captura de pantalla 2018-09-10 a la(s) 14.41.41Nuestro docente del Centro de Gobierno y Administración Pública, Carlos Paladines, como delegado de la máxima autoridad del IAEN participó en el V Encuentro Iberoamericano de Escuelas e Institutos de Administración Pública “Innovación en la formación. Instituciones que aprenden”.

a
El evento que se desarrolla desde el año 2014, tuvo su sede en El Salvador el 6 y 7 de septiembre y fue organizado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), con el propósito de favorecer y fortalecer la colaboración entre las escuelas, institutos y sistemas de formación y capacitación de servidoras y servidores públicos, de sus países miembros.
a
El V Encuentro reunió a 20 naciones además de El Salvador, entre ellos: Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.