Noticias y Eventos

Docente del IAEN participa en actividades académicas en la Universidad de la Calabria en Italia

POSTEOS-REDES_IASABELLA-FBLa Dra. Isabella Giunta, docente del Centro de Relaciones Internacionales del IAEN, desarrolla actividades de investigación conjunta con docentes del Centro de Estudios sobre el Desarrollo Rural del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la UNICAL, en el sur de Italia.

La investigación se efectúa en torno al tema: “Transformaciones agrarias, cooperación internacional y Agenda 2030 para el desarrollo”.

En el marco de la estancia en UNICAL, Giunta realizará un seminario dentro del Programa de Doctorado en Política, Cultura y Desarrollo, en colaboración con el Centro de Estudios sobre el Desarrollo Rural y la Maestría en Ciencias para la Cooperación y Desarrollo.

Estas iniciativas académicas de investigación se desarrollan como parte del convenio de cooperación firmado en el 2017 entre el IAEN, la Universidad de Posgrado, del Estado y la Universidad de la Calabria, ambos buscan establecer el trabajo en equipo entre los docentes como eje prioritario del desarrollo del conocimiento.