Docente del IAEN invitada por el Centro de Estudios Europeos de la USFQ

Lorena Herrera, docente investigadora de la Escuela de Relaciones Internacionales, fue invitada por el Centro de Estudios Europeos de la Universidad San Francisco de Quito, a participar en el conversatorio “Los 20 años de Hungría en la Unión Europea”.

Cabe destacar que nuestra docente compartió la mesa de diálogo con el Representante de la Unión Europea en Ecuador, el Embajador Charles Michel.

El conversatorio fue un espacio de encuentro entre docentes nacionales e internacionales además de autoridades y estudiantes de varias universidades ecuatorianas.

El evento fue organizado por el Centro de Estudios Europeos de la Universidad San Francisco de Quito, dedicado a la investigación y al debate interdisciplinario de alto nivel en asuntos europeos en el contexto ecuatoriano.