Diego Pérez expondrá sobre el Proyecto para regular el uso del cannabis

Diego Pérez, Decano del Centro de Seguridad y Defensa del IAEN, participó en el Conversatorio sobre el Proyecto de “Ley Orgánica para el Uso del Cannabis con fines terapéuticos” que se realizó este lunes 22 de agosto en el salón auditorio de la Universidad Uniandes en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Pérez, aportará a este debate desde la perspectiva académica explicando sobre este proyecto que plantea regular el Uso del Cannabis con fines medicinales, terapéuticos e investigativos, en la Asamblea Nacional.
Cabe destacar que Pérez se ha desempeñado como Director Académico de la Escuela Legislativa de la Asamblea Nacional del Ecuador (2013-2015). Previamente se desempeñó como coordinador del área de Seguridad, Paz y Defensa del IAEN (2012 – 2013), donde también fue decano de la Escuela de Estudios Estratégicos y Seguridad (2011 – 2012), y de la Escuela de Política Internacional y Seguridad (2010-2011).
Es por esta razón, que es de mucha importancia su aporte para la construcción de leyes en beneficio de la sociedad.