Decano del IAEN participa en el Congreso Internacional en Venezuela

a

El 13 y 14 de julio el Dr. Fernando Casado, Decano del Centro de Derechos y Justicia del IAEN participó en el “Congreso de la Patria Internacional” en Caracas – Venezuela, en representación del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).

a

Este congreso constituye una gran plataforma política de encuentro, articulación y renacimiento orgánico de las más diversas fuerzas, movimientos y sectores patrióticos de Venezuela, cuyo objetivo es la construcción del bloque histórico para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, que con profundo compromiso social y vocación de poder, siente las bases para una nueva hegemonía, nuevas formas de organización y de lucha.

a

Las plenarias del Congreso se basarán en diferentes temáticas como la social, económica, política, ambiental y, para la que está invitado el Dr. Casado, la comunicacional la cual tratará los principales problemas, desafíos y alternativas que tienen los procesos revolucionarios en materia comunicacional.

a

Este evento contará con la participación de dirigentes políticos y sociales del campo revolucionario y progresista, así como intelectuales, académicos y activistas comprometidos con un mundo más justo y solidario.