DECANO DE LA ESCUELA DE DERECHOS Y JUSTICIA ES COAUTOR DEL LIBRO MIGRACIÓN Y CIUDADANÍA UNIVERSAL

El Dr. Alex Valle, decano de la Escuela de Derechos y Justica, publicó recientemente un importante estudio sobre “Migración y Ciudadanía Universal. Enfoque de la migración en el contexto de la Constituyente Chilena”.

El libro contiene una investigación detallada sobre los antecedentes históricos del fenómeno migratorio desde una perspectiva legal y política, centrándose en el contexto de la reciente Constituyente en Chile. Además, a través de un análisis de fuentes normativas y el método dogmático e histórico se elaborarán algunas conclusiones sobre los resultados de este estudio

Invitamos a quienes quieran conocer más a fondo acerca de este tema a leerlo a través del siguiente enlace https://media.suub.uni-bremen.de/handle/elib/7790

Datos
Alex Valle Franco, es Post Doctorado en Derechos de la Naturaleza y Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Bremen. Alemania, Maestro en Ciencias Sociales de FLACSO. Ecuador, Magíster en Derechos Humanos y Democracia en América Latina de la UASB-Ecuador. Es autor de varios artículos tanto en publicaciones indexadas como en revistas especializadas, además de capítulos de libros y libros. Actualmente se desempeña como decano de la Escuela de Derechos y Justicia del IAEN.