Docentes del IAEN se capacitan en nuevas metodologías de aprendizaje

Docentes-investigadores del Instituto de Altos Estudios Nacionales podrán participar en el Curso “Metodologías de aprendizaje, comunicación y liderazgo educativo”, que se realizará el 7 y 8 de diciembre y el 12 y 14 de diciembre en modalidad semipresencial.
El curso tendrá la duración de 24 horas divididas en 12 horas presenciales y 12 horas virtuales en el horario de 14h00 a 17h00, en el Aula 3, 1er. piso del edificio administrativo y es parte del plan de capacitación a nuestra planta académica.
Las inscripciones en línea están abiertas hasta el 6 de diciembre a través del link del SIGIAEN http://sigiaen2.iaen.edu.ec/modulos/inscripcion/Cursos.php
Al término del curso y una vez que los participantes cumplan con los requisitos de asistencia y rendimiento académico recibirán el Certificado de Aprobación.
Para más información escribir al correo de Mayra Cárdenas mayra.cardenas@iaen.edu.ec

CURSO_METODOLOGIA_APRENDIZAJE_A4