Destacado

Curso de escritura académica para docentes y estudiantes

El 17, 18, 25 y 26 de mayo de 2016 se realizará el curso de “Escritura Académica para docentes y estudiantes” el cual tiene el propósito de proporcionar lineamientos a partir de la revisión de teorías, metodologías, técnicas de investigación y convenciones existentes trabajadas en la comunidad académica internacional para la óptima producción de documentos académicos.

E

El Dr. Manuel Villavicencio dictará el curso pues cuenta con una amplia trayectoria académica y ha participado en eventos académicos sobre lingüística y literatura, actualmente es docente de la carrera de Lengua y Literatura Española y es Director del Programa de Lectura y Escritura Académica de la Universidad de Cuenca, también es coordinador de la Cátedra UNESCO para la lectura y escritura, sede Ecuador, Director de la Revista Humanidades Pucara y Coordinador Nacional de la Red Ecuatoriana de Lectura y Escritura Académica (RELEA).

E

El curso está dirigido a docentes investigadores y estudiantes de programas de posgrado, tiene un costo de $85,00 y una duración de 16 horas distribuidas en dos semanas. Para aprobar el curso el participante deberá tener una asistencia del 90% y al finalizar se entregará un certificado de participación con el número de horas aprobadas.

E

Debes tener en cuenta la siguiente información:

• Inscripción del 15 de abril al 8 de mayo de 2016
  • Ejecución del curso: 17, 18, 25 y 26 de mayo de 2016 y tendrá dos opciones de horarios, los interesados podrán inscribirse para el mismo curso en el horario de la mañana de 09h00 a 13h00 o en la tarde de 15h00 a 19h00.

• Cédula de identidad
  •  Título de tercer nivel (mínimo)
  • Recibo de pago del valor del curso ($ 85)

Pasos para la inscripción

1. Inscripción en línea a través de http://sigiaen2.iaen.edu.ec/modulos/inscripcion/Cursos.php
  2. Realizar el pago del valor del curso, a través de transferencia o depósito, en la cuenta del 3. Banco del Pacífico a nombre del Instituto de Altos Estudios Nacionales cuenta corriente # 07562403.
  3. Subir a la página de inscripción la cédula de identidad y el título de tercer nivel escaneados en PDF.
  4. Acercarse al IAEN a formalizar la inscripción presentando el recibo de pago original en la ventanilla de Archivo de la Secretaría General IAEN (Av. Amazonas y Villalengua) de 08h30 a 16h30.
  5. Una vez formalizada la inscripción del 9 al 11 de mayo recibirás información, material e instrucciones en tu correo electrónico sobre el curso de Escritura Académica.

Programa del curso de Escritura Académica (descarga)