CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN
DOCENTES-INVESTIGADORES

El Instituto de Altos Estudios Nacionales, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior, el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del IAEN y la Resolución de aprobación de Consejo Académico Universitario No. RES-S016/No.064/2016 de 18 de mayo de 2016, convoca al concurso público de merecimientos y oposición para docentes- investigadores para diez vacantes en las siguientes categorías y campos de conocimiento:

DOCENTES INVESTIGADORES AGREGADO 1*

*El docente-investigador agregado 1 tendrá una remuneración mensual de US$ 3.600,00, más los beneficios y menos los descuentos de ley. Los ganadores tendrán dedicación exclusiva y a tiempo completo en la sede IAEN, en Quito-Ecuador.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 8.23.17
Manual y formatos para concurso docente:

Para más información escribir a concursos.docentes@iaen.edu.ec

Consulte el orden de los documentos para la presentación de la carpeta, en caso de que los documentos estén en un idioma diferente al castellano presentar las traducciones, respectivas. (Descarga)