Noticias y Eventos

Convenio con Ministerio de Defensa para descuentos a estudiantes del programa de maestría

El Ph.D. Sebastián Torres, rector del IAEN – La Universidad de Posgrado del Estado, firmó un convenio específico de cooperación interinstitucional con el Ministro de Defensa Patricio Zambrano, mediante el cual se realizará un descuento del 25% del valor de la colegiatura para oficiales de las Fuerzas Armadas y funcionarios civiles del Ministerio de Defensa Nacional, con el fin de que se incorporen como estudiantes regulares de los programas académicos del Centro de Seguridad y Defensa del IAEN, para el período 2017-2019.

F2
P
Como parte del convenio se otorgará el descuento a 20 estudiantes de la Fuerza Terrestre, Fuerza Naval y Fuerza Aérea, de los cuales se entregarán solamente a oficiales en servicio activo, dentro del grado que establezca cada institución.
P
El IAEN se compromete en contactar y coordinar la participación de expertos internacionales para el desenvolvimiento de las actividades académicas conexas al desarrollo de los programas de maestría del Centro de Seguridad y Defensa del IAEN.
 P
También se favorecerá las actividades de intercambio y visitas de campo a instalaciones militares, así como la participación en eventos académicos organizados por el Ministerio de Defensa y de cada una de las fuerzas, previa coordinación interinstitucional.