Delegación de alto nivel de China visitó el IAEN

El IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado,  recibió la visita protocolaria de una delegación de alto nivel de la República Popular China, encabezada por el ex ministro de Relaciones Exteriores, Zhou Wenzhong, y embajador acreditado en Ecuador, Wang Yulin.

Los integrantes de la delegación China dialogaron con el rector, Sebastián Torres, y el  vicerrector del IAEN, Santiago García, y los docentes del IAEN con quienes abordaron temas de interés común, como el desarrollo económico y el intercambio académico entre los dos países.
En esta cita, los delegados chinos resaltaron las relaciones comerciales, ya que consideran al Ecuador uno de los socios estratégicos en América Latina.  Además se abordaron temas  políticos estratégicos que  involucran a las dos naciones.
De parte del IAEN participaron Milton Reyes, coordinador del Centro de Estudios Chinos; y, los catedráticos Nashira Chávez; Werner Vásquez, David Villacís, Po Chun Lee y Mauricio Cuesta. Mientras que la delegación China estuvo representada por el ex ministro de Relaciones Exteriores, Zhou Wenzhong; embajador a, Wang Yulin; además de Zhou Wenzhong; Wang Qi; Liu Xiaorong; Ma Zhongping.