Destacado

Conferencia magistral sobre “Estudios Agrarios Críticos: Soberanía Alimentaria, Derechos, Tierra y Semillas”

Este miércoles 21 de septiembre se realizará la charla magistral sobre “Estudios Agrarios Críticos: Soberanía Alimentaria, Derechos, Tierra y Semillas” organizado por el Centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos y estará a cargo del Dr. Marc Edelman.
Los estudios agrarios críticos cada vez más abordan temas de gran actualidad e interés, tales como los derechos humanos, la crisis ambiental, el cambio climático, la propiedad intelectual, la justicia social, la migración y los vínculos entre los mundos rural y urbano.
El Dr. Marc Edelman, PhD en Antropología, profesor del Centro de Estudios Posgrados (Graduate Center) y de Hunter College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) que tiene más de treinta años de investigación en temas agrarios, tanto en América Latina como al nivel global.
Esta charla se la realizará en el aula 107 del Edificio Administrativo del IAEN a las 17:30.
¡Te esperamos!