IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Destacado

Rector del IAEN participa en conferencia internacional en Sudáfrica

  • “The crisis of politics and the politics of crisis”.
  • “The State, Public Enterprises and New Politics”
  • Lunes 13 y jueves 16 de marzo de 2017.


El rector de la Universidad de Posgrado del Estado, Sebastián Torres, participa como ponente en la conferencia internacional “The crisis of politics and the politics of crisis”, que se desarrolla en Ciudad del Cabo – Sudáfrica del 13 al 18 marzo de 2017.
 
La máxima autoridad del IAEN disertará en dos espacios, el primero a desarrollarse el 13 de marzo en Johannesburgo para tratar sobre “el Estado, las Empresas Públicas y la Nueva Política”. La segunda participación será el jueves 16 de marzo respecto de “La crisis global y la reestructuración actual del capitalismo: implicaciones para nuevas políticas”.
 
Esta conferencia reunirá a más de 60 investigadores, intelectuales públicos, activistas sociales y políticos de todo el mundo durante seis días para analizar y compartir sus perspectivas sobre la crisis de la política y la política de crisis, para esto, se realizarán ocho talleres simultáneos organizados conjuntamente por organizaciones sudafricanas.
 
Estos talleres se enfocarán en temas como: energía democracia; trabajo y nueva política; movimiento estudiantil y la nueva política; hacia un sindicato radical de medios políticos; derecho a la ciudad y la política urbana transformadora; entre otros.
 
Puedes revisar la agenda completa de la conferencia en http://new-politics.info/activities/
 
Soy IAEN… soy Excelencia

 
13-162