El profesor Christian Walker de la Universidad Ludwigsburg conocerá la oferta académica del IAEN

Boletín de Prensa N° 213
Quito, 17 de octubre de 2016
Este miércoles 19 de octubre el IAEN recibirá a Christian Walker, Catedrático de Derecho Estatal y Administrativo de la Universidad Ludwigsburg de Alemania para conocer la oferta académica del IAEN y hacer el acercamiento para una posible cooperación interinstitucional tomando en cuenta el tema de Desarrollo Urbano sostenible en cuanto a la administración pública.
El profesor Walker quien cursó estudios de Derecho en la Universidad de Tuebingen y Gerencia Pública en la Universidad de Speyer en Alemania; y, trabajó en el Estado Federal de Baden-Württemberg en Gerencia de Propiedad y Construcción Pública vistita Ecuador en el marco de la III Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible (Hábitat III) que se desarrolla en Quito desde el 17 al 20 de octubre.
Esperamos que pronto se pueda celebrar un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre las dos Universidades para beneficiar, principalmente, a los estudiantes que cursan sus estudios en cada Institución.
Le damos la más cordial bienvenida al Profesor Christian Walker.