Noticias y Eventos

Autoridades de la Universidad de Western Illinois visitaron el IAEN

UnknownAutoridades y Docentes se reunieron con delegados de la Universidad de Illinois

Docentes de la Universidad de Western Illinois se reunieron este jueves con el rector (s), Diego Pérez, para analizar temas de cooperación con el IAEN, se mostraron particularmente interesados en el programa de posgrado de Seguridad y Defensa, en las capacidades de La Universidad de Posgrado del Estado y en la ventajosa situación geopolítica del Ecuador.

A la reunión asistieron la decana (s) del Centro de Seguridad y Defensa, Carla Álvarez; la Coord. General de Investigación, Tatiana Bichara; y, el director de Vinculación con la Sociedad; Mauricio Vásquez.

Este es el primer acercamiento entre ambas universidades con el fin de lograr intercambios académicos.(EZ)