Analía Minteguiaga participará en Seminario en México

EL próximo jueves 01 de septiembre la Dra. Analía Minteguiaga presentará la ponencia “Prestaciones de Garantía de Subsistencia en Ecuador”, contribución que fue realizada en colaboración de la Mgs. Valerie Carmel, en el Seminario sobre rentas básicas y prestaciones sociales de garantía de subsistencia a desarrollarse en la Sede del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social en México.
El seminario se desarrollará en el contexto de la semana presencial de iniciación de la 2ª edición del Máster de Estudios Avanzados en Seguridad Social, co-organizado entre la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España) y el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.
Éste es una reunión de trabajo de los investigadores integrantes del Proyecto de Investigación DER2013-48829 en el que están implicados Grupos de Investigación en materia de Seguridad Social de las Universidades Pablo de Olavide de Sevilla y Carlos III de Madrid así como profesores e investigadores de diversos países iberoamericanos.
El objetivo de la reunión es exponer y debatir acerca de las diversas prestaciones sociales de garantía de rentas de subsistencia existentes en algunos países iberoamericanos mediante la presentación de Informes Nacionales a cargo de expertos de cada país.
Para más información del seminario puedes ingresar a http://www.ciess.org