Destacado

EL IAEN invita a la ciudadanía a participar en el “IV Encuentro de Escuelas de Gobierno y Administración Pública”

Faltan pocos días para que inicie el “IV Encuentro de Escuelas de Gobierno y Administración Pública” que se realizará del 25 al 27 de abril en el IAEN y UNASUR.

L

Las tres jornadas de este evento están divididas de la siguiente manera:

L

Lunes 25 de abril, en el IAEN se realizará una reunión interna entre los representantes de las Escuelas de los países miembros de UNASUR que asistirán al evento; representantes de la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planifi­cación Económica y Social (ILPES), Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR); e Instituciones del Gobierno Nacional del Ecuador vinculadas a la Red.

L

Martes 26 de abril, la ciudadanía podrá participar en esta jornada que se desarrollará en el Salón Simón Bolívar de UNASUR en Quito, en donde se realizará la presentación formal de la Red Suramericana de Escuelas de Gobierno y Administración Pública y el lanzamiento de la plataforma web de la Red. También se realizarán varias conferencias especiales a cargo de representantes de la CAF, ILPES/CEPAL y el CLAD.

L

Miércoles 27 de abril, durante este día se organizarán mesas de trabajo con diferentes temáticas, estas actividades se desarrollarán en el Aula F del IAEN, en donde la ciudadanía también puede participar y aportar al levantamiento de ideas, conceptos y compromisos que se desplieguen luego de abordar temas como el “Fortalecimiento del Alto Gobierno”, “Democracia y Participación Social en la Gestión de lo Público”, “Modelos de Gestión de lo Público en la América Latina Contemporánea”, “Gestión del Talento Humano -Servicio Civil- en lo Público”, y, “Capacidades Estatales y Modernización Institucional”.

L

Cada ciudadano/a podrá inscribirse en la mesa temática que más le interese.

Revisa la agenda completa aquí y no te quedes fuera de este importante encuentro.

¡Tú aporte es muy importante para nosotros!