IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Destacado

IAEN Y SUS GRADUADOS

Concepto

Graduado.- Se considera graduado a toda aquella persona que ha cumplido con todos los requisitos académicos de estudio y con los elementos legales y administrativos que exige la institución, con lo cual obtiene el derecho al título respectivo.

Marco normativo

De acuerdo con el Estatuto del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN, en el Artículo 72.-Atribuciones del/la Director/a de Relaciones Interinstitucionales y de Vinculación con la Sociedad, de acuerdo con el numeral 7, es la encargada de “Diseñar y ejecutar el sistema de seguimiento a graduados en coordinación con las instancias pertinentes y su inserción en la administración pública”.

Sistema de Seguimiento a Graduados

Cuenta con diferentes componentes institucionales que se conjugan e interactúan de manera coordinada y efectiva con el propósito de establecer y mantener y obtener la retroalimentación necesaria que le permita mejorar su gestión formativa.

Objetivo del Sistema

Fortalecer los vínculos con nuestros graduados, a fin de evaluar el impacto de la oferta académica, el grado de inserción laboral, así como promover su participación en las actividades académicas e institucionales.

Nuestros graduados