IAEN realiza intensa labor investigativa en el campo legal y editorial

La producción editorial de los docentes del IAEN-Universidad de Posgrado del Estado, en sus diferentes escuelas, es permanente. Una de ellas, la Escuela de Derechos y Justicia, cuyo decano, el Dr. Alex Valle Franco ha recopilado estos argumentos en un texto jurídico, cuyo título es: “Nuevas Perspectivas del Derecho Penal desde la Teoría Crítica”.

La obra agrupa diversos trabajos y ensayos de reconocidos profesionales del Derecho y académicos que participaron en un seminario internacional realizado en el 2019. El aporte de esta obra proporcionará a los lectores una perspectiva diversa del derecho penal, propone alternativas críticas a viejos modelos y busca soluciones innovadoras a problemas vigentes y estructurales.