IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

PAÚL CISNEROS

Docente en la escuela de Gobierno y Administración Pública
Captura de pantalla_2021-10-26_16-30-25

Doctor en Ciencias Sociales con Especialidad en Estudios Políticos

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador

Es Coordinador del grupo de investigación “Perspectivas Multi-sectoriales de la Agenda 2030 y sus ODS”. Sus investigaciones sobre política pública han aparecido en revistas indexadas como Review of Policy Research, Latin American Policy y Ecology & Society.

Ha recibido financiamiento del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, el Instituto Francés de Estudios Andinos, el centro Latinoamericano Suizo de la Universidad de St Gallen y el Australian Research Council para realizar investigación. Actualmente trabaja en una investigación sobre la influencia de los fallos judiciales en el diseño e implementación de política pública ambiental en América Latina.

Tiene experiencia como docente universitario en varias universidades nacionales e internacionales como: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador, y la University of California, Davis. En la actualidad es docente investigador de la Escuela de Gobierno y Administración Pública del IAEN.

Escuela de Gobierno y Administración Pública

Email

Hoja de vida