IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Destacado

a

El IAEN, la OPS y el Ministerio de Salud Pública invitan al Seminario Internacional “Reducción de riesgos en el sector salud”

INS

 

El 27 y 28 de septiembre a las 9:00 en el auditorio del IAEN se realizará el Seminario Internacional “Reducción de riesgos en el sector salud” organizado por el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

 a

Este seminario busca generar un espacio de intercambio de experiencias sobre reducción de riesgos de desastres y mecanismos de transferencia de riesgos en el sector salud. Asimismo, a través de la academia se pretende lograr un entendimiento del proceso para el fortalecimiento del Estado en sus distintos niveles de gobierno sobre las experiencias y actividades en los territorios.

 a

Su aporte es importante, por esto invitamos a funcionarios del Ministerio de Salud Pública de nivel central y desconcentrado, miembros de la mesa técnica de trabajo N°2 (conformada por profesionales de la salud y de gestión de riesgos), miembros de la red integral de salud (RPIS), actores del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos, estudiantes y ciudadanía en general a este evento gratuito para reflexionar acerca de la gestión de riesgos de desastres en el sector salud desde diversas perspectivas. Al finalizar se entregarán certificados de asistencia a quienes se inscriban a través de la página web y registren su asistencia durante los dos días.
a

>>Descarga agenda aquí