Destacado

NOTICIAS IAEN

RELACIONES ENTRE COGEP Y COA

Duración: 40 horas (4 semanas)
Horario: 17:30 – 20:30 Martes y Jueves
Inscripciones: 19/04/2018 – 04/05/2018
Inicio de clases: 14/05/2018
Conferenciantes:  PyG Abogados: María del Carmen Jácome
Coordinador Académico: Ph.D. Angélica Porras Velasco

CARACTERÍSTICAS:

Este es un curso de perfeccionamiento profesional encaminado a mejorar las habilidades de los abogados en materia de litigación oral en el ámbito contencioso-administrativo, por lo que tiene una orientación práctica.
Por lo que pondrá énfasis en las relaciones entre el Código Orgánico General de Procesos y el Código Orgánico Administrativo.

PRESENTACIÓN:

• El curso está dirigido a abogados en libre ejercicio, asesores y procuradores de instituciones, juristas y estudiantes de derecho.
  • Contempla 40 horas, de las cuales 20 son de trabajo en aula, 10 de trabajo en la plataforma virtual y 10 parte de un ensayo final.

CONTENIDOS:
Modulo 1

• Relaciones entre COGEP y COA

Módulo 2

• El contencioso – administrativo y su procedimiento

Módulo 3

• Procedimientos específicos (responsabilidad extracontractual del Estado, coactiva)

INSCRIPCIONES Y CERTIFICADOS:
Se entregará certificado de aprobación si se cumplen con todos los requisitos y se obtiene una nota de al menos el 70% del total.
COSTOS:

• Inscripción: 30 USD