NOTICIAS IAEN

bo
El rector del IAEN, Sebastián Torres, se reunió hoy con el subsecretario general de Educación Superior de la Senescyt, Adrián Bonilla, para abordar temas de mutuo interés sobre la educación de posgrado en el país.

Entre los puntos tratados por ambas autoridades se puede mencionar la reforma a la Ley Orgánica de Educación Superior que se encuentra en tratamiento en la Comisión Especializada de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional y cuyo primer debate está previsto para este martes 19 de septiembre, en la sesión 476, a las 10h00.

Además abordaron el éxito de la última oferta académica del IAEN, que ascendió a 1.059 postulantes y que permitirá una mayor inclusión estudiantil y la ampliación del vínculo de la universidad con la sociedad.