NOTICIAS IAEN

RECTOR

Rector del IAEN cumple agenda en Manabí

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí cumple 32 años de vida, razón por la que hoy está prevista una sesión solemne para conmemorar su creación. El rector del IAEN, Sebastián Torres, ha sido invitado a esta celebración en la que compartirá con su par, el Dr. Miguel Camino Solórzano.

En la ceremonia de la universidad manabita se reconocerá la trayectoria de los docentes y a los estudiantes con los mejores promedios. El acto está previsto en la sala de Concierto Horacio Hidrovo, a las 16h00.

Además, rector del IAEN participará en la inauguración de las oficinas de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) en San Vicente, Manabí. El centro de Manabí es el segundo que abre la UNAE en territorio.