Oficiales de la Policía Nacional se capacitan en temas de “Inteligencia Criminal y Prospectiva Estratégica en la Gobernanza de la Seguridad Ciudadana”

La Escuela de Prospectiva Estratégica conjuntamente con la de Seguridad y Defensa inauguraron el curso de educación continua “Inteligencia Criminal y Prospectiva Estratégica en la Gobernanza de la Seguridad Ciudadana, en el que participan 50 oficiales de la Policía Nacional del Ecuador.

El objetivo de este curso es debatir, reflexionar y adquirir conocimientos en torno a los nuevos ambientes estratégicos en los que se mueve la discusión académica en relación con la gobernanza de la seguridad ciudadana, desde uno de sus factores estructurales que es la conducción de la inteligencia criminal.

Este taller tendrá las ponencias de la decana de la Escuela de Prospectiva, María Fernanda Noboa y del docente Hernán Moreano; además se contará con charlas y exposiciones de expertos internacionales.