IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Destacado

NOTICIAS IAEN

a

El IAEN inaugurará su Librería François Houtart

Más de 5.000 títulos estarán a su disposición en la Librería François Hourtart que será inaugurada el 13 de diciembre, a las 18:00, en el ala norte de la Plataforma de Gestión Financiera en Quito.
a
La propuesta reúne a 20 firmas editoriales que expondrán sus publicaciones, no sólo libros de temática universitaria, sino ensayos científicos, académicos, material de investigación y otros géneros como literatura infantil y juvenil.
a
La librería del IAEN tendrá un espacio acogedor de 670 metros cuadrados destinados a la atención al público, presentación de libros, conversatorios, eventos culturales académicos y la interacción de autores de libros con la ciudadanía.
a
En este espacio privilegiado, al norte de Quito, podrán encontrar obras de conocimiento especializado en temas como administración,; arquitectura, urbanismo, arte, humanidades, ciencias exactas, ciencias naturales, ingeniería, comunicación, diseño, fotografía, derecho, derechos humanos, economía, finanzas, medioambiente, educación, investigación, pedagogía, filosofía, lógica, ética, historia, biografías, lenguaje, literatura, ensayo literario, sociología, antropología, arqueología, entre otros.
a
La Librería lleva el nombre del sacerdote católico, teólogo y sociólogo marxista belga, François Houtart, quien fue docente del IAEN. Pensador con un inagotable compromiso social que apoyó a las causas justas y las luchas de los pueblos.