La Red Ecuatoriana de Gobierno y Administración Pública, de la cual el IAEN es una de las entidades fundadoras, fue registrada ante Senescyt

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), la primera universidad de posgrado del Ecuador, junto a 7 instituciones de educación superior y posgrado del país, constituyeron la Red Ecuatoriana de Gobierno y Administración Pública (REGAP), la misma que, con fecha 27 de enero de 2021, recibió el registro como red académica de investigación, por parte de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

El objetivo de la Red es generar un espacio de intercambio y contribución académica entre las Instituciones de Educación Superior (IES), las instituciones del sector público, personas jurídicas y naturales vinculadas a la comunidad académica, a fin de promover esfuerzos conjuntos para fortalecer los procesos de docencia, investigación y vinculación con la sociedad orientados al gobierno y administración pública.

El IAEN, a través de su coordinador, Carlos Paladines, docente de la Escuela de Gobierno y Administración Pública, se unen a trabajar por este objetivo, junto con las demás instituciones que forman parte de REGAP (Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM), Universidad De los Hemisferios (UDH), Universidades Internacional del Ecuador (UIDE), Universidad Nacional de Loja (UNL), Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) y Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a las que se suman la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad Andina Simón Bolívar).

Conoce más en el enlace de esta y otras novedades de la REGAP en: https://regap.iaen.edu.ec/