La Escuela de Relaciones Internacionales del IAEN participará en Segundo Congreso Bienal de Estudios Norteamericanos

Lorena Herrera Vinelli, docente de la Escuela de Relaciones Internacionales del IAEN-la Universidad de Posgrado del Estado participará en el Segundo Congreso Bienal de Estudios Norteamericanos: Globalización en Crisis? a efectuarse del 13 al 17 de febrero de 2023, en la UNAM, ciudad de México.

La destacada docente presentará la ponencia: Commercial Diplomacy y estados pequeños latinoamericanos: la negociación de TLC’s de Ecuador, Panamá y Uruguay con la República Popular China”.

Los ejes temáticos del Segundo Congreso Bienal girarán en torno a seguridad y gobernabilidad; procesos económicos, integración y desarrollo; migración y fronteras; identidades y procesos culturales; actores, estructuras y procesos sociales e instituciones políticas.

El sitio web del congreso es: http://redan.cisan.unam.mx/Congreso2023/index_.php#gsc.tab=0