La docente Viviana Morales es coautora del libro “Los derechos de la naturaleza desde una perspectiva intercultural en las Altas Cortes de Ecuador, la India y Colombia"

La docente de la Escuela de Derechos y Justicia, Viviana Morales conjuntamente con la jurista Adriana Rodríguez, publicaron el libro “Los derechos de la naturaleza desde una perspectiva intercultural en las Altas Cortes de Ecuador, la India y Colombia” el texto analiza la jurisprudencia con enfoque ecocéntrico e intercultural.

La publicación tiene como fin visibilizar el desarrollo jurisprudencial de los derechos de la naturaleza en Ecuador, India y Colombia. Fue editado por la Universidad Andina Simón Bolívar, Huaponi ediciones.