IAEN y MAG inauguran la segunda edición del Curso Superior “Agricultura Familiar, Asistencia Técnica y Mujeres Rurales con Enfoque de Género y Derechos”

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO – Ecuador) y el Programa Mundial de Alimentos inauguraron la segunda edición del Curso Superior “Agricultura Familiar, Asistencia Técnica y Mujeres Rurales con Enfoque de Género y Derechos”, que está dirigido a 80 productores de todo el país.

El taller tiene el objetivo de desarrollar en los participantes conocimientos sobre soberanía alimentaria y de la Economía Social y Solidaria. Este curso forma parte de los proyectos de vinculación con la sociedad que desarrolla el IAEN desde la Escuela de Economía Pública y Sectores Estratégicos.

El evento de inauguración contó con la presencia de nuestro rector, Fernando López Parra y la ministra de Agricultura, Tanlly Vera.