IAEN PARTCIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO QUITO 2024

El IAEN participa con varias publicaciones académicas de la Universidad en el Feria Internacional del Libro de Quito 2024, que se realiza en el Centro de Convenciones Metropolitano de la capital, desde el 08 hasta el 16 de junio de 2024.

Durante la feria se desarrollan varias jornadas de lectura, charlas, debates, conversatorios, presentaciones de libros y más. Así también, en esta jornada cultural el IAEN realizará la presentación de dos importantes publicaciones: “Seguridad y Defensa, segunda edición” del autor Gral. Paco Moncayo Gallegos, comentará la obra: Patricio Haro, rector IAEN, y Klever Bravo Calle, director de Relaciones Internacionales de la ESPE; y, el “Manual de Estudios Afroamericanos: Campos de estudios disciplinarios”, del autor John Antón Sánchez, docente IAEN, el martes 11 de junio del presente año.

Se extiende la invitación a la comunidad universitaria y al público en general a participar en este evento y visitar el stand del IAEN durante estos días, desde las 10:00 hasta las 20:00 cuyas publicaciones podrán adquirirlas con descuentos especiales.