Noticias y Eventos

IAEN entregó el material de protección a las brigadas de seguridad para enfrentar riesgos naturales y antrópicos.

Con el fin de prevenir y enfrentar tanto los riesgos naturales como los generados por las personas, el IAEN, universidad de Posgrado del Estado, entregó equipos adecuados para la protección y la seguridad de los funcionarios y estudiantes, y para precautelar las instalaciones y dependencias institucionales.

El rector del IAEN, Dr. Patricio Haro, entregó indumentaria y equipos para las distintas brigadas que deberán actuar en cada piso en casos de emergencia, incidentes o riesgos naturales.

En esta actividad participaron la coordinación Administrativa, la dirección de Desarrollo Humano y los responsables de control de riesgos. Los elementos de seguridad se entregaron a los líderes de grupo de cada piso de acuerdo a sus responsabilidades.

Este proceso es parte de los planes de seguridad institucional y eventos de capacitación periódica a los funcionarios que integran las brigadas.

Mira la galería completa:

Brigadas de seguridad y protección industrial