Destacado

NOTICIAS IAEN

paralelo
Con la aprobación Consejo de Educación Superior (CES), el IAEN abrirá paralelos adicionales con los aspirantes que estaban en la lista de espera para la maestría en Derecho con mención en Estudios Judiciales; y, en la especialización de Abogacía del Estado.

De esta manera, se incorporarán aproximadamente 60 estudiantes más, quienes podrán completar su proceso de ingreso a La Universidad de Posgrado del Estado, en el marco de un nuevo calendario de matrículas ordinarias y extraordinarias.

Las matrículas ordinarias se efectuarán desde el lunes 23 al viernes 27 de octubre; y, las extraordinarias del lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre.

Los nuevos seleccionados pueden optar por las formas de financiamiento de la carrera que les ofrece el IAEN: el pago del 100% de la colegiatura en enero del próximo año; o, la cancelación del 30% ahora, con la matrícula, y el 70% restante en cuotas iguales en enero, febrero y marzo de 2018.

Para esta misma oferta académica, ya se abrió un segundo curso en la maestría de Administración Tributaria, por lo que se prevé un ingreso de alrededor de 400 estudiantes quienes cursarán sus estudios de posgrado entre el 2017 y 2019.

Los acuerdos del CES que permiten la apertura de nuevos paralelos en Estudios Judiciales y Abogacía del Estado son ACPP-SO-024-No.299-2017 y ACPP-SO-024-No.298-2017, respectivamente.