Resoluciones adoptadas en Sesión Extraordinaria de Consejo Académico
Universitario No. 021

El Consejo Académico Universitario (CAU) resolvió en sesión extraoficial del, 23 de agosto de 2022, ampliar el periodo de inscripciones a los programas de maestría y especialización de la Oferta Académica Octubre 2022. El nuevo plazo vence el 31 de agosto.

A continuación, el texto de las resoluciones tomadas:

RESOLUCIONES ADOPTADAS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSITARIO No. 021 REALIZADA EL 23 DE AGOSTO DE 2022.

RES-SE-021-No.078/2022

PEDIDO DE AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIONES DE MAESTRÍAS IAEN, EN

VIRTUD DE LA SOLICITUD REALIZADA POR EL SRI.

Con los votos favorables de: Dr. Patricio Haro Ayerve, en su calidad de rector, quien preside la presente sesión; Dra. Katalina Barreiro, en su calidad de vicerrectora; Dr. César Ulloa, coordinador General de Investigación; en su calidad de representantes de docentes: Dr. Paúl Cisneros; Mgs. Gualdemar Jiménez; Dra. Lorena Herrera; Mgs. Víctor Jácome y Dra. Grace Tamayo; como representante de servidores y trabajadores: Dr. Juan Carlos Manguia, se toma la siguiente resolución del quorum presente:

• Ampliar las postulaciones de todos los programas de la oferta académica octubre 2022 hasta el 31 de agosto de 2022; dicha ampliación no afecta en el inicio de clases de conformidad a la fecha aprobada por el Consejo Académico Universitario.

Razón. –

Siento por tal que en este punto vota en contra de la moción presentada la Dra. Andrea Carrión, decana de la Escuela de Gobierno y Administración Pública; quien manifiesta: “(. . .) ratifico la propuesta del 29 de agosto”. Expresiones vertidas en pleno del Consejo Académico Universitario de la presente sesión.

Razón. –

Siento por tal que en este punto vota en contra de la moción presentada el Dr. Alex Valle, decano de la Escuela de Derechos y Justicia; quien manifiesta: “(. . .) ratifico la propuesta del 29 de agosto”. Expresiones vertidas en pleno del Consejo Académico Universitario de la presente sesión.