IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Estado & comunes ya se encuentra en el catálogo 2.0 de Latindex

Nuestra revista de publicación semestral editada por el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), la primera universidad de posgrado del Ecuador, fue indexada en el catálogo 2.0 del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex).

Este sistema de información académica, de consulta gratuita, permite difundir contenidos de investigación, visibilizar y elevar la calidad académica de los artículos editados por el IAEN.

En Latindex podrás encontrar revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal. Además, ofrece información sobre revistas con contenidos iberoamericanistas editadas en cualquier parte del mundo.

La revista Estado & comunes, previo a su indexación,  se sometió a un proceso de evaluación de la información básica (ISSN, instrucción a los autores, proceso de evaluación por pares); presentación de contenidos (filiación de autores, periodicidad, accesos históricos a los contenidos); gestión y la política editorial (apertura editorial, servicios de información, manual de buenas prácticas, detección de plagio); calidad de los contenidos (originalidad, resúmenes, palabras clave, referencias bibliográficas) y los servicios en línea de la plataforma (DOI, estadísticas, buscadores).

Para encontrar la revista Estado & comunes, en Latindex, ingrese a: https://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=28953
O en nuestra página web: http://revistas.iaen.edu.ec/index.php/estado_comunes