NOTICIAS IAEN

x

El rector del IAEN participó en el conversatorio “Lecciones desde Grecia. La izquierda en tiempos de crisis”

El rector del IAEN, Sebastián Torres, participó el jueves 9 de noviembre en el conversatorio “Lecciones desde Grecia. La izquierda en tiempos de crisis” y se centró en la experiencia de la política progresista en Uruguay.

El evento fue organizado por la Universidad de Amsterdam, bajo la organización del Transnational Institute (TNI) y CREA Amsterdam con el fin de desarrollar un diálogo con académicos, activistas y políticos griegos, europeos y latinoamericanos. El evento destacó las valiosas lecciones del manejo de la política, así como las políticas emancipatorias en Europa y otras regiones del mundo.

Una conversación muy animada y profunda sobre la nueva política, la izquierda y las lecciones de Grecia y América Latina.