El Instituto de Altos Estudios Nacionales en cumplimiento de sentencia dictada, presenta una disculpa pública al Dr. Romel Alfredo Tintín Hidalgo.

El Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN, en cumplimiento de la sentencia dictada por la Ab. Paola Campaña Terán, Jueza de la Unidad Judicial Penal con sede en la parroquia Iñaquito, del Distrito Metropolitano de Quito, dentro del juicio No. 17294202000470, como medida de satisfacción presenta una disculpa pública al Dr. Romel Alfredo Tintín Hidalgo, por haberse vulnerado su derecho al debido proceso en la garantía de derecho a la defensa, por no haberle notificado el informe motivado número IAEN-DH-058-2020 de 15 de junio de 2020, emitido por el Mgs. Luis Daniel Jácome Jácome, en calidad de Director de Desarrollo Humano del IAEN.