NOTICIAS IAEN

Banner_Ingreso
¡El IAEN piensa en ti!, por eso el Consejo Académico aprobó dos modalidades de pago, para que los estudiantes que fueron admitidos en la oferta académica de octubre 2017 puedan cancelar el valor de la colegiatura con facilidades.
La primera es cancelar el 100% del arancel de la colegiatura de la maestría o especialización desde el 01 al 31 de enero de 2018; la segunda, diferir el valor realizando un pago inicial del 30% al momento de matricularse y el 70% restante en tres pagos iguales en enero, febrero y marzo.
Cualquiera de estas formas de pago se realizará previa la suscripción de un pagaré y un convenio de pago por el valor total del arancel al momento de matricularse en el programa académico.
Estas dos opciones de pago se sustentan en el Acuerdo No. 2017-110-IAEN-R emitido en Consejo Académico el pasado 3 de octubre de 2017, que modificó la disposición transitoria única del Acuerdo No. 2017-085-IAEN-R .
Para más información puedes revisar el 2017-109-IAEN-R