El IAEN presentó al CES la propuesta para el programa doctoral

El Dr. Patricio Haro Ayerve, rector del IAEN, la Universidad de posgrado del Estado, recibió la visita de la Dra. Ángela Calderón, presidenta de la Comisión Permanente de Doctorados del Consejo de Educación Superior – CES, con el fin de impulsar y debatir la propuesta del nuevo programa doctoral que planifica este centro académico de cuarto nivel.

En la sesión de trabajo entre el IAEN y el CES también participaron la vicerrectora, Dra. Katalina Barreiro, el director de Evaluación Académica – DEA, Dr. Kléver Herrera; los técnicos María de los Ángeles González y Felipe Orellana de la DEA; y por el CES, Silvana Álvarez.

La Comisión Permanente de Doctorados es la encargada de orientar y asesorar al Pleno del CES, mediante el establecimiento de lineamientos, directrices y estrategias que impulsen el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Educación Superior; así como con estudios técnicos especializados que apoyen a la toma de decisiones de este Organismo en el ámbito de la gestión de doctorados y postdoctorados.

Con esto, la gestión para la creación del programa de Doctorado en Ciencias del Estado de IAEN avanza de acuerdo a lo previsto y en cumplimiento de la normativa vigente.